Tocados de porcelana personalizados | Yobizna.com
16092
post-template-default,single,single-post,postid-16092,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Mi tienda.

Tocados de porcelana personalizados

Mi tienda.

1- En nuestra tienda encontraras una amplia variedad de tocados de porcelana personalizados y complementos de porcelana en su mayoría relacionados con la biznaga malagueña, hechos todos ellos a mano con técnicas artesanales y que por tanto la hacen indiscutiblemente piezas 100% únicas. Cada una de ellos elaborados sin moldes, es decir, una a una y flor a flor.

2- Hacemos tocados de porcelana personalizados, coronas, diademas, tanto para novias como para invitadas, coloreadas o teñidas de distintos tipos de flores y hojas, combinándolas con distintos elementos: alambres plateados o dorados, bolitas de cristal swarovski de colores distintos, madera, metal, mármol etc. que hacen incluso más original cada pieza o complemento y que la realzarán aún más y la harán distinta y única. También destacan otros complementos como pueden ser los Broches, colgantes, anillos, pulseras y una gran variedad de pendientes engarzados en plata de ley y también una amplia gama en alfileres o prendidos tanto para señora como para caballeros e incluso para regalar como detalle de boda o en cualquier otro evento.

3- Así mismo personalizamos cualquier tipo de accesorio como: zapatos, hombreras para vestido, bolso etc. haciéndolo un complemento único.
4- Una vez puestos en contacto con nosotros, le atenderemos personalmente para llevar a cabo el encargo y según proximidad concertando una cita, de no ser así, lo haremos telefónicamente mostrándole nuestro catálogo para que pueda elegir el tocado o complemento que más concuerde con su personalidad, estilo, vestido o peinado. Te lo diseñaremos tal y como lo habías imaginado.
5- Necesitamos la confirmación de los tocados o complementos personalizados con una antelación de 1 a 3 meses a la fecha de la ceremonia o evento por ser un complemento a diseñar y realizar artesanalmente.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola en que puedo ayudarte ?